wolfside
Wolfside
8 julio, 2016
amberes-por-florencia-mo
Amberes
29 septiembre, 2016
adelaida2016_balcon_low

Adelaida

Luego de un exitoso lanzamiento del disco Madre Culebra en un repleto Cine Arte Alameda la banda recibió poco a poco excelentes críticas tanto en Chile como en el extranjero, comenzando a expandir su alcance fuera de Chile. Al mismo tiempo, Adelaida amplió su publico en la escena nacional lo cual se vio reflejado en importantes presentaciones como la Feria Pulsar o bien abriendo importantes shows internacionales como Motorama (Rusia), Los Planetas (España), Suarez (Argentina) y Yawning Man (CA, USA).
Por otro lado, la agrupación porteña recibió el apoyo del Sello Mescalina para grabar el primer capítulo de una serie de mini documentales musicales llamada Desde El Bosque sumado a la grabación de dos video clips promocionales para Holograma y Colgar del suelo, ampliando así su presencia audiovisual en redes sociales. En Abril 2016 Natalia Adelina dejó la banda y en su reemplazo entró Naty Lane, destacada bajista de la escena underground porteña con quien ya se encuentran trabajando un amplio repertorio.
Actualmente, Adelaida se encuentra en pleno proceso de pre-producción de lo que será su tercer disco de estudio – titulado Paraíso – el cual será lanzado virtualmente en Noviembre 2016 y cuya gira de presentación incluye una gira al sur de Chile y luego a NYC y México durante Marzo 2017 gracias a una alianza estratégica con el sello mexicano Buen Día Records.

2

Adelaida

Paraíso 12"

$xxx.°°