adelaida2016_balcon_low
Adelaida
20 septiembre, 2016
16325986_967237866744273_1199224294_o
Sadfields
30 enero, 2017
amberes-por-florencia-mo

Amberes

Amberes. Un flamante trío conformado por Vet en guitarra y voz, Mora Riel en guitarra, y Milagros en batería. 

El grupo presentó a principio del mes de agosto su EP debut homónimo, el cual da cuenta de un nuevo proyecto por parte de la mencionada Mora. Germán Loretti, su compañero baterista en el dúo Riel, es a su vez el productor de esta carta de presentación de Amberes.

La placa, que apenas supera los atrapantes quince minutos de duración, cuenta con cinco tracks: “Deshoras”, “La danza de la ausencia”, “Frágil ruta”, “14 de agosto”, y “Siempre alivia”; este último, se trata un cover de la banda sueca The Radio Dept.

El EP de Amberes es un rock alternativo que planta las bases sobre su desenfado joven, con un sonido lo-fi que combina slow con guitarras estridentes. Algo de apatía generacional de los ’90, en definitiva, combinada con una carga melancólica que le brinda tintes agridulces a cada canción del disco.

“Bailemos, cronometremos la danza de la ausencia de amor. La danza de la ausencia de cordura”, canta Vet de manera sombría en “La danza de la ausencia”, y podría servir como una bella fotografía del álbum.

(Revista Spoiler)

amberes-ep

Amberes

Amberes EP

$XXX.xx

>