banderilla
Banderilla
8 julio, 2016
4sll
Cuatro sobre la Luna
8 julio, 2016
Clubz

Clubz

CLUBZ son Orlando Fernández y Coco Santos. Con un exitoso historial musical en distintos proyectos que los llevó a tocar en los principales festivales de música en México y ciudades como Brooklyn y Austin en Estados Unidos, estos dos músicos emprendieron su mayor reto a la fecha y formaron este dúo hace un par de años.

Clubz tiene su propia identidad, un sonido difícil de clasificar en un género. Con algunas guitarras, pedales y sintetizadores, complementados por una caja de ritmos que encara su sonido, su set en vivo es cautivante. Influenciados por el nostálgico electro-pop de los años 80 y 90, Clubz renueva estos sonidos y se convierte en una propuesta refrescantes para amantes de la música actual.

Con su primer EP Texturas y el reciente lanzamiento de Épocas, editado por el sello español CANADÁ, el dúo se ha convertido en uno de los actos más interesantes y prometedores de México, aclamado por medios internacionales como The Fader, Spin, Stereogum, Noisey, Club Fonograma, Remezcla,

Ibero 90.9, Reactor 105.7 y muchos más. Esto a su vez los ha clasificado en los primeros lugares de las listas con lo mejor del año a nivel internacional y acreedores a dos premios IMAS, los cuales reconocen lo mejor de la música independiente en México.Actualmente están trabajando en su primer álbum de larga duración, pero continúan de gira por todo el mundo, habiéndose presentado en festivales como el Vive Latino, SXSW, Festival Nrmal, House of Vans México, Festival Marvin, Pa’l Norte, Epicentro, Hermoso Ruido, Desert Gold y en países como México, Estados Unidos, España, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Ecuador.

club-z

Clubz

Texturas

$250.°°