Clubz
Clubz
8 julio, 2016
robertas
Las Robertas
8 julio, 2016
4sll

Cuatro Sobre La Luna

Cuatro Sobre La Luna es una banda de rock en español con influencias psicodélicas y folclóricas formadas por Memo Martínez y Alejandro Chapa a inicios del verano del 2008 en Monterrey, México. Iniciando como un dúo, a los pocos meses grabaron su primer EP, “Personificando al Astrolabio”. Durante el 2009, estuvieron tocando con diversos invitados en vivo. Cuando dejaron de vivir en la misma ciudad, la banda quedó en pausa.

A mediados del 2010 el proyecto fue retomado por Memo Martínez con la ayuda Rodrigo Chapa, primo de Alejandro. Después de varios cambios, la alineación terminó por solidificarse a mediados del 2011, lo cual dio inició a la etapa actual de la banda. Tras sus primeras presentaciones en algunos escenarios de Monterrey, fueron invitados a grabar y formar parte del compilado de bandas regiomontanas “Bandemia Vol. 2”, lo cual dió a la banda exposición en medios alrededor de la república por primera vez.

A finales del 2012, la banda grabó “Otro Lugar” y “Una Balanza” en Estudios Tropel con ayuda de Clemente Castillo de Jumbo en la producción, lo cual dió inicio a la grabación de su primer LP.

Durante el 2013 y 2014 estuvieron entrando y saliendo del estudio para terminar el disco y se han presentado alrededor de México. Han sido parte de varios festivales como el Monterrey City Fest, Monterreal Longboard Fest, Festival de la Cerveza, Festival Enlazarte, Festival Pal Pueblo, Festival Audiorama. Han compartido escenario con bandas como Miniature Tigers, Los

Tres, Of Montreal, Jumbo, Románticos de Zacatecas, Niña, y Porter.

Su estilo que fusiona voces melódicas, letras connotativas, desvíos musicales cirqueros, rock y psicodelia da como resultado una propuesta de música en español inesperada y accesible.

Para promocionar su primer álbum tendrán una serie de presentaciones por gran parte de la República Mexicana.

cuatro-sobre-la-luna

Cuatro sobre la Luna

$300.°°